Los invernaderos son un método asombroso para cultivar su propia parcela de tierra y conectarse con la naturaleza. Sin embargo, ciertos elementos deben estar en su lugar antes de que un invernadero pueda producir fácilmente algo sorprendente. Esto incluye la composición sonora de los edificios.
Conecte los paneles restantes hasta que llegue a la parte superior del techo o a medio camino entre los dos lados del invernadero. Selle todas las costuras láminas antiestáticas y esd expuestas con cinta de aluminio de una pulgada. Cubra cada lado del invernadero de la misma manera hasta cubrir toda la casa.
Los canales o crestas deben correr de arriba a abajo. Enterrar el panel en el suelo a cuatro pulgadas de profundidad. Golpea el panel contra el suelo con un mazo. Esto mantendrá a los roedores fuera de los paneles y agregará fuerza a la estructura.
Taladre agujeros en las cuatro esquinas del panel con un taladro fijado con una broca con punta de carburo mientras usa protección para los ojos. Asegure el panel en su lugar con un destornillador y tornillos en todas y cada una de las esquinas. Coloque una arandela en el tornillo antes de colocarlo en el orificio. Taladre otros 4 agujeros a seis pulgadas de los extremos verticales en cada esquina.
Los agujeros deben estar a dos pies de distancia de los bordes horizontales. Continúe colocando cada panel al nivel del suelo de la misma manera, enterrándolos antes de unirlos a la estructura. Aplique un poco de cinta antipolvo de una pulgada entre el panel y la estructura.
La colocación de paneles de láminas de policarbonato es una excelente manera de garantizar la durabilidad de su casa debido a su dureza y alto nivel de resistencia a los daños. La instalación se puede realizar sin equipo profesional y en un período menor. Instale el primer panel de lámina de policarbonato, comenzando en una esquina del invernadero.